Del 10 al 13 de octubre vuelve CasaDeco, la muestra de diseño interior del Uruguay que por tercer año consecutivo brindará una nueva visión del diseño y el interiorismo local. En las instalaciones de Kibón Avanza se presentarán los más destacados profesionales del mercado y se darán a conocer tendencias y propuestas innovadoras.

El lanzamiento de la tercera edición de CasaDeco se realizó en Audi Zentrum días pasados y reunió a todas las marcas que participarán de la muestra en octubre. Allí se presentaron las novedades para este año: CASADECO tendrá una extensión de cuatro días en lugar de tres, estará abierto a todo público de 14:00 a 22:00 horas y ofrecerá charlas y actividades tanto en la mañana como en la tarde.

A través de la exhibición de aproximadamente 50 propuestas de los más destacados diseñadores, interioristas y paisajistas de la región, CasaDeco presentará una visión del diseño y estética aplicada a entornos cotidianos.

El público en general podrá no sólo conocer sino también comprar con el beneficio del 15% de descuento con Itaú, las distintas propuestas que expondrán las marcas participantes.

Además ofrecerá diversas actividades como remates, charlas de interioristas, arquitectos, decoradores y lanzamientos de diferentes productos, entre otros contenidos, acompañado de una diversa propuesta gastronómica para los visitantes. La iluminación, el paisajismo, el color, las telas, cómo vivir el hogar, el arte, la tecnología, entre otros, serán temas a desarrollarse en las charlas.

Luego de haber recibido a más de 80 marcas, 20.000 personas, 16 oradores y distintas propuestas gastronómicas en sus anteriores ediciones, CasaDeco se afianza en el mercado y se consagra como el gran evento de diseño de interiores del año en nuestro país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.