_NDY1248Para conmemorar el Mes de las Mujeres y promover la igualdad de género, la Intendencia de Montevideo y la Confederación Atlética del Uruguay organizaron una divertida prueba de running que convocó a más de 2.500 corredoras uruguayas. Con el apoyo de Vitale y su embajadora Deborah Rodríguez -quien se encargó de aconsejar a las participantes previo a la largada-, todas se sumaron a correr, caminar o andar en rollers.

Además, como parte del compromiso de Montevideo Refrescos con la actividad física, un grupo de colaboradoras de la compañía se sumó a la competencia. Esta acción se enmarcó dentro de la implementación a nivel local del programa “Embajadores del Movimiento”, que Coca-Cola impulsa internamente, con el objetivo de promover una vida activa y saludable.

Vitale —nueva línea de agua de Montevideo Refrescos con una fórmula de mineralización original de The Coca-Cola Company — acompañó a las atletas con puestos de hidratación instalados a lo largo de un circuito de cinco kilómetros.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.