Este próximo viernes 30 de julio a las 22:30 hs. por la pantalla de canal 10 y la web de El País, se podrá ver el segundo programa de la Temporada 2 de la superproducción que hace historia en la TV uruguaya

El programa que en 2020 supo cautivar a la audiencia nacional e internacional, volverá a proponer  un viaje a través del tiempo y las emociones, de la mano de iconos de nuestro país. El formato  inédito, es la primera producción televisiva grabada en cine en Uruguay, que rinde homenaje a las  personalidades más destacadas, a través de un recorrido intimista y personal. 

La segunda emisión tendrá a la Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, como protagonista, donde la veremos desde su perfil más humano, conociendo a la mujer detrás de la figura política. Recorreremos su niñez, tiempos de estudiante, la militancia en la juventud y su trayectoria profesional e historia personal hasta la actualidad.  

Desde nuestro emblemático Teatro Solís, EL LEGADO genera la impresión de estar inmerso dentro de una película, y este año el formato fue completamente rediseñado, permitiendo a los protagonistas reflexionar frente a un espejo que los hará viajar en el tiempo, evocar recuerdos, caminar entre maniquíes que representan los roles de su vida, y cuando se levante el telón, ver desde el palco una obra de teatro que los hará volver a una escena clave de su pasado. 

El proyecto liderado y conducido por Ignacio González Castro, se concibe como un contenido que  fusiona la entrevista con elementos del cine, el teatro, la ficción, el género documental y el  entretenimiento. Un contenido original, para Uruguay y el mundo, una apuesta de calidad sin  precedentes para la televisión nacional, y a la par de los más destacados formatos  internacionales.  

EL LEGADO es una producción original de AMERICA BUSINESS en coproducción con PARDELION FILMS y Canal 10.

Instagram: @ellegadotv 

Facebook: @ellegadotv 

Twitter: @ellegadotv 

YouTube: Ellegadotv 

WEB OFICIAL: https://ellegado.tv/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.