Una empresa creó unos cargadores de autos eléctricos que desaparecen cuando no están en uso.

En el último tiempo, se sabe que cada vez se están vendiendo más los autos eléctricos ya que son rápidos y ya no tienen dificultades  de velocidad final y estéticos en cuanto a los autos inicialmente eléctricos pero, las baterías siguen siendo un problema.

Para algunas zonas de la ciudad resultan importantes los cargadores, por ejemplo como en la Ciudad de México, no en todos los puntos hay uno y son necesarios.

El Reino Unido decidió resolver este problema y una compañía parece haber encontrado la solución: cuando uno quiere cargar su auto el cargador sale desde la calle hacia arriba y el auto se enchufa y comienza a cargar, pareciera que está estacionado pero en realidad está cargando.

La empresa que ha creado este sistema de carga se llama Urban Electric y busca mantener el paisaje urbano bien conservado, limpio y que no sea invasivo, por eso el ocultamiento de los cargadores.

El primer prototipo se encuentra en Oxford, su sistema de carga inteligente EV de Ohme y el uso gratuito operado por club de automóviles Co-wheels dan la seguridad de que las personas tengan una prueba de esta nueva tecnología.

El gobierno de Reino Unido anunció que duplicará el apoyo de subvención para este proyecto y les darán otros 2.5 millones de libras para instalar más de 1.000 nuevos cargadores en distintos puntos.

A pesar de la ayuda del gobierno, la empresa está realizando una campaña de crowdfunding de capital de 250.000 libras a través de Crowdcube. El cargador es una excelente solución para no estropear el paisaje y las calles.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.