La auditoría internacional RECMA, Research Company Evaluating the Media Agency Industry, evaluó la actividad de los grupos de comunicación globales en su informe Trends.

2

Este estudio se realizó con el objetivo de conocer la posición de las Media Agency Networks en base a cuatro indicadores. Performance en licitaciones, ad spend, retención y pérdidas de clientes.

Por otro lado, las agencias se agruparon en cinco categorías; performance negativa, tendencia positiva, ascendente, mínimamente positiva y emergente.

El análisis demostró que Carat, la agencia de medios de Dentsu Aegis Network, lideró en varias categorías: nuevos negocios, retención de clientes y victorias en licitaciones. Esto colocó a la agencia como ascendente y de continuo crecimiento.

Carat está en Uruguay desde el 2005 desempeñando tareas para clientes nacionales e internacionales. Forma parte de Dentsu Aegis Network Uruguay.

El responsable de Carat Uruguay, Álvaro Suárez, comentó al respecto: “Nuestra red sigue en un franco proceso de expansión, fruto de la captación y consolidación de clientes y sobre todo por la ampliación de servicios digitales y big data”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.