El magnate Elon Musk se destaca por su visión de los negocios y espíritu emprendedor. Se lo conoce por ser un soñador, pero no cualquiera, sino del tipo que lo hace a lo grande. La primera revolución en la que el multimillonario se destacó fue en el ingreso del sector automovilístico.

Luego de tener éxito en el mercado de los coches eléctricos con Tesla, su ambición continuó creciendo y llegó a querer conquistar el espacio.


EL AUTO TESLA DE MUSK YA ESTÁ CAMINO A MARTE

Para muchos los planes del magante podrían haber sonado como descabellados e irrealizables, pero lo cierto es que logró poner en órbita al Falcon 9 con su compañía Space X.


VODAFONE, NOKIA, SPACE X Y PTSCIENTISTS, LLEVARÁN EL 4G A LA LUNA

No solo quiere conquistar el espacio, sino que busca ponerlo a disposición del hombre implementando una red de internet espacial. Estos son solo algunos de los proyectos en los que el multimillonario trabaja.

Ahora, el magante tiene una nueva idea en mente: una compañía de caramelos. Así al menos, lo ha expresado en su cuenta de Twitter.

 “Voy a crear una empresa de dulces y va a ser increíble” dice la publicación de Musk.

Se cree que la iniciativa parte de una especie de reto planteado por el dueño de Berkshire, Warren Buffet quien afirmó que Musk es muy innovador pero que no le gustaría probar éxito compitiendo contra dicha compañía. Buffet es el tercer hombre más rico del planeta y se encontraba celebrando una conferencia anual de su propia empresa, Buffett’s Berkshire Hathaway.

La misma es dueña de Heinz, Geico y See’s Candies, con una amplia cuota del mercado de los Estados Unidos por lo que supondría un verdadero desafío para sus competidores.

¿Existirá la fábrica de caramelos? Solo Musk tiene la respuesta, pero hemos de recordar que el ejecutivo ya ha puesto en marcha The Boring Company, la cual dio a conocer en un tweet. Además, ha puesto a la venta un lanzallamas, para cuando llegue una invasión zombie.

Musk no para de generar ideas y proyectos. Será cuestión de tiempo observar el crecimiento de esta nueva empresa.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.