canon-g3100-multifuncion-wifi-con-ciss-original-519611-MPE20624214081_032016-FEn este día de la madre, Canon no quiso quedarse atrás y decidió lanzar la impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G3100. Su  accesibilidad, confiabilidad, alta calidad y productividad y su fácil uso la hacen ideal para la familia. Además, es sorprendentemente conveniente y presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica.

Además, con la nueva aplicación gratuita Canon PRINT, Mamá podrá imprimir fácilmente fotos familiares así como documentos, directamente desde su teléfono Android o Apple.
¿Por qué regalarle una impresora PIXMA G3100 a tu madre?

Te lo explicamos en 5 razones:

1 – Mayor comodidad y ahorro de tiempo, debido a que cuenta con un diseño inteligente de sistema de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, el cual le permitirá la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.

2 – La botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas.

3 – Cuenta con un sistema de tinta híbrido que utiliza una tinta negra a base de pigmento y tinta a color a base de tintes que proporcionan un color negro más nítido y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual.

4 – Este modelo con características innovadoras cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este método de reabastecimiento de tinta genera un menor costo por página y un mayor rendimiento de impresiones.

5 – En resumen: además de fácil de usar, esta impresora es ideal para el uso cotidiano en el hogar. ¿Qué estás esperando?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.