A partir de este mes estará disponible el último flash de Canon, el Speedlite 600EX II-RT. El nuevo modelo ofrece tecnología de punta en el control de la iluminación y es ideal para la toma veloz, tal como en eventos deportivos, bodas o en esos momentos especiales de las ceremonias. Los fotógrafos apreciarán además el aumento en la cantidad de disparos continuos con el flash Speedlite 600EX II-RT.

Por otra parte, el Speedlite 600EX II-RT es compatible con la mayoría de las cámaras EOS. El dispositivo llegó para reemplazar al mejor en su categoría, el Speedlite 600EX-RT: mejora los disparos continuos del flash en aproximadamente de 1.1 a 1.5 veces cuando se usan baterías AA y hasta dos veces cuando se agrega la nuevaBatería Compacta CP-E4N opcional.

Las funciones adicionales del flash Speedlite 600EX II-RT incluyen:

  • El cabezal del flash del zoom abarca los límites del enfoque angular de 20 a 200 mm; el número guía máximo es de 197 pies/60 m en ISO 100, lo que hace que el flash Speedlite 600EX II-RT sea la unidad de flash más poderosa en el sistema de EOS.
  • La compatibilidad con las tomas con flash inalámbrico está disponible mediante transmisión radial como por transmisión óptica con los Speedlite compatibles de Canon. Esto les ofrece a los usuarios un mayor alcance en el uso del flash.
  • La compatibilidad del sistema con varios flashes permite controlar hasta 5 grupos de flashes Speedlite compatibles de Canon.
  • Un cuerpo resistente al agua y al polvo para funcionar en entornos inhóspitos.
  • Indicador de flash preparado en el panel de despliegue, operación simplificada del botón y del dial y potencia de flash manual.
  • El suministro de accesorios nuevos especialmente diseñados incluye un adaptador de rebote incorporado, además de un juego de filtros de color SCF E3 y un estuche suave. La nueva Batería Compacta CP-E4N está disponible como un accesorio opcional para las tomas continuas con flash y más cantidad de flashes por carga.
  • Panel LCD de matriz de puntos iluminados para mejorar el despliegue de la información, incluyendo el modo flash y límites distantes utilizables. Además, configuraciones personalizadas deC.Fn(función personalizada) y P.Fn (función personal).

La disponibilidad del flash Speedlite 600EX II-RT de Canon está programada para junio de 2016.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.