A todos nos llega un momento en la vida en que empezamos a invertir nuestros ahorros, nos aventuramos sin saber con seguridad cómo resultará, y es ahí cuando nos damos cuenta que no nos estábamos convirtiendo en inversores sino en inverseros.

Mejorar nuestra calidad de vida es lo que todos anhelamos y es por esto que Campiglia Pilay lanzó un nueva campaña publicitaria con un referente en este tema, Juan Carlos Paullier, donde enseña que estar tranquilos es ver tu inversión crecer y que los ahorros se materialicen, algo que caracteriza al sistema de Campiglia Pilay.
En consecuencia, Campiglia Pilay culminó la primera etapa de su proyecto de 3 torres (Campiglia Pilay III, IV y V), entregando las primeras 93 unidades a sus inversores (Campiglia Pilay III) y planificando entregar las 162 restantes para el 2020.

La inversión en obra del proyecto asciende a más de 9 millones de dólares solamente para la primera de las 3 torres (entregada en abril 2019). El proyecto en su totalidad tiene una inversión en obra de 29 millones de dólares ya para fines del 2020 y con las 3 torres entregadas, el Fideicomiso habrá construido 339 departamentos, respaldando los ahorros de sus inversores en 53 millones de dólares.

De cara al futuro

La empresa planifica en el corto plazo adquirir un nuevo terreno en zona de alto valor locativo. El objetivo de Campiglia Pilay es seguir creciendo, proyectando en los próximos años lograr una cartera total de más de 3.000 contratos.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.