El Fideicomiso Financiero Campiglia & Pilay, se instala en Uruguay en el año 2009 ofreciendo una alternativa de inversión rentable que propone ahorrar en ladrillos.

El Fideicomiso Financiero está conformado por dos Empresas líderes, Pilay S.A., administradora de fondos de inversión con destino inmobiliario, oriunda de Santa Fe con 40 años de experiencia en el mercado y más de 30.000 inversores en su país.

Campiglia Construcciones, una de las principales Empresas constructoras de Uruguay con más de 35 años de experiencia. La calidad de sus obras, la innovación de sus proyectos y la seguridad constructiva la posicionan como líder en el mercado uruguayo.

Esta asociación estratégica sin precedentes en Uruguay, representa el valor de la planificación a largo plazo y constituye un compromiso que desafía los patrones establecidos en búsqueda de una mejor y eficiente manera de respaldar el futuro.

Ahorrar en Campiglia Pilay te da la posibilidad de obtener un capital, que sea la garantía de un mejor futuro para tus hijos, poder concretar un proyecto personal o una inversión segura con una importante rentabilidad.

Durante estos primeros diez años, construyó 177 departamentos que fueron entregados a los clientes en barrios de alto valor locativo, que siguen en constante desarrollo y valorizan el capital invertido.

Más de 3.000 inversores confían en sus sistemas y rentabilizaron sus ahorros en un 176%. 

El actual proyecto de construcción que representa 162 departamentos más a entregar en 2020; dos de las tres Torres que conforman el Proyecto Campiglia Pilay III, IV y V, ubicado en Malvin. La primera con 93 departamentos entregados en mayo de este año.

En este transcurso de tiempo, 53 millones de dólares son los que respaldan el ahorro de los inversores, volcado en dichas obras.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.