La marca japonesa auspiciará a ambos equipos durante el próximo campeonato

Durante el próximo Campeonato Uruguayo de Fútbol, los jugadores de Peñarol y de Nacional lucirán en sus camisetas el logotipo de Nissan. La marca japonesa de vehículos cerró un acuerdo con las directivas de ambos clubes para respaldar en forma equitativa el desarrollo de ambas instituciones.

Omar Daneri, CEO de Nissan Uruguay, fue el encargado de firmar el acuerdo con los presidentes de Peñarol y Nacional, Juan Pedro Damiani y José Luis Rodríguez, en un acto al que también asistieron Pablo Ramos y Eduardo Ache, director operativo y presidente de Nissan Uruguay.

“Como es tradicional, apostamos al desarrollo del deporte en general y del fútbol en particular, por su capacidad integradora, que no se limita al cuidado físico sino que busca fomentar valores de fraternidad y conciencia de equipo. Estamos muy satisfechos de poder acompañar a dos grandes clubes, que representan tanto para los uruguayos y que tanta emoción llevan a la cancha”, afirmó Daneri.

Además de la impresión en las camisetas, la marca estará presente en los paneles de conferencias de prensa y notas de Los Aromos, Los Céspedes, el Estadio Centenario, el Estadio Campeón del Siglo y el Parque Central, así como en los sitios web oficiales de ambos equipos. También habrá acciones digitales en redes sociales y actividades de diverso tipo dirigidas a potenciar los acuerdos.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el recientemente inaugurado Nissan Center, ubicada en Cerro Largo 999.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.