La propuesta fue premiada por la multinacional cervecera AB InBev en el marco del concurso The Smartest Smart Drinking Campaign Competition.

La campaña “Pedí agua” de cerveza Patricia, vigente desde noviembre de 2018, ha logrado una respuesta creciente de bares y restaurantes que se suman a la propuesta. Cada vez que una persona pide una Patricia en los locales adheridos, recibe un vaso de agua de cortesía.

La acción forma parte de la política de promoción del consumo responsable de la marca, que apunta a generar conciencia y sembrar buenos hábitos entre los consumidores. Tomar agua reduce ciertos efectos del alcohol, por lo que se recomienda incorporar esta costumbre al consumo de bebidas alcohólicas.

El proyecto está en franco crecimiento, expandiéndose mucho más allá de los locales rochenses que comenzaron a aplicarlo en diciembre. A la gran cantidad de locales de Punta del Diablo que están implementando esta acción, se sumaron varios restaurantes de Montevideo, como La Cavia, El Golazo, La Cábala, La Nueva Parrillita, El Decano, Mendizábal, Tres Fuegos y todos los locales de Il Mondo Della Pizza.

“Pedí agua” es una campaña reconocida a nivel mundial. Fue premiada por la multinacional cervecera AB InBev en el marco del concurso The Smartest Smart Drinking Campaign Competition, buscando promover el consumo moderado de bebidas alcohólicas a través de buenos hábitos, como intercalar una cerveza con un vaso de agua.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.