Vol. 4-2016 de Lürzer´s Archive, la revista que reconoce el alto estándar de una campaña publicitaria y es material de consulta de los profesionales de la industria incluyó la campaña Socios de Hyundai realizada por la agencia Punto Ogilvy.

Lürzer´s Archive es la colección de publicidad más importante del mundo y es considerada material de culto para los amantes de la publicidad y el diseño. Prueba de esto son las casi 40 mil ediciones que circulan bimensualmente por las grandes y pequeñas agencias, estudios y boutiques creativas de los cinco continentes.

archive

La noticia es motivo de gran orgullo para Punto Ogilvy & Mather y todo su equipo. Para Emiliano Vargas, “Estar en Archive es cumplir un sueño que no siempre se cumple, es estar en uno de esos lugares que pocos logran estar, significa ser evaluados de la forma más exigente y entrar al club de los mejores a nivel internacional”. 

Camiones Hyundai Socios

La campaña busca destacar la condición de Socios de los camiones Hyundai para convertirlos en mucho más que una herramienta de trabajo y mostrar que se trata de un pilar fundamental en el negocio. Para ello se diseñaron logos e identidades de empresas de sanitaria, mudanzas y distribución de alimentos en que el camión Hyundai era un socio del camionero a partes iguales.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.