La compañía lanzó un concurso cuyo premio será el catering con cotillón para compartir en el trabajo un partido de la Selección Nacional y el servicio durante todo el campeonato; los clientes también participarán por un Smart TV 4K.

Acompañando la pasión uruguaya por el fútbol, DIRECTV lanzó la campaña “Hínchale a tu jefe”, abierta para clientes y no clientes, que busca dar una mano a los trabajadores con superiores renuentes a detener la jornada laboral para mirar los partidos que disputará la Selección Nacional en la copa mundial de la FIFA Rusia 2018TM.

La intención es llegar con un mensaje directo al jefe para intentar convencerlo de la importancia de seguir la trayectoria de Uruguay.

Entre el miércoles 9 de mayo y el viernes 8 de junio, los interesados en participar deberán ingresar al sitio web, completar el formulario, indicar si son clientes de la empresa y grabar un video o un texto anónimo explicando las razones para hinchar juntos por la Celeste.

DIRECTV se encargará de hacer llegar los contenidos a sus destinatarios sin revelar la identidad de quienes opten por enviar un texto anónimo.

Los autores de los mensajes más originales en las categorías “Cliente” y “No cliente” ganarán un catering con cotillón incluido cada uno para compartir uno de los partidos de Uruguay en su lugar de trabajo y recibirán el servicio de la compañía durante todo el evento. En el caso del ganador cliente, el premio incluirá también un Smart TV con resolución 4K para su hogar.

Como parte de la acción, DIRECTV organizó un recorrido por la capital y el interior del país para ayudar a grabar los videos de las hinchadas y facilitar cabinas para quienes prefieran enviar su pedido en forma individual.

Los móviles visitaron en Montevideo los barrios Centro, Paso Molino, Colón, Ciudad Vieja y Pocitos, ubicándose en lugares de alta concurrencia como los edificios de World Trade Center, la feria de los Techitos Verdes, la Plaza de la Democracia, la Plaza de Cagancha y la Peatonal Sarandí.

En la zona de Villa García, al límite de la capital, estuvieron en Zonamerica, proyectándose también hacia los departamentos norteños de Paysandú, Salto y Rivera.

En junio la Celeste se enfrentará a Egipto, Arabia Saudita y Rusia, el viernes 15 a las 09:00 horas; el miércoles 20 a las 12:00 horas y el lunes 25 a las 11:00 horas respectivamente.

DIRECTV transmitirá los 64 partidos con la tecnología 4K Ultra High Definition (UHD), una resolución cuatro veces superior al formato HD. El contenido podrá ser seguido además desde cualquier dispositivo en DIRECTV Play y DIRECTV Sports App y también en realidad virtual a través de la DIRECTV Sports VR App.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.