Lewis Hamilton habla de la velocidad a la que puede transmitir la información en la red 5G

En los últimos años, el 5G fue ganando una gran reputación. Esta nueva tecnología asegura tanto, a maximizar el potencial de comunicación en las empresas hasta Internet de las Cosas. Es entonces que, esta nueva red será la clave en la conducción autónoma y la movilidad inteligente. 

Para la mayoría de las marcas, la publicidad sobre 5G es presumir avances en sus respectivos sistemas. Pero esto no significa que las compañías no quieran mostrar la variedad de usos y beneficios que pueden existir. Conforme las compañías se acercan a un punto en que pueden ofrecer el protocolo de transmisión de información al público general, es necesario comunicarle sus ventajas a la gente. Y para eso, deben crear alguna campaña que permita comunicar el potencial de esta tecnología de una forma muy clara y contundente.

¿Qué es más rápido que uno de los más galardonados iconos en el evento de carreras de mayor relevancia en el mundo? Ésta es la pregunta que Vodafone quiere responder en su nueva campaña, con ayuda del campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton. El esfuerzo, nombrado #5Gamechanger expone al famoso conductor de carreras con dos casos de uso para el nuevo protocolo de comunicación. Específicamente, drones y Realidad Virtual.

En el primer anuncio de la campaña, se puede ver a Lewis Hamilton compitiendo en una carrera de drones. Mientras compite con otros profesionales de este circuito, un periodista le va explicando las posibilidades del 5G para este nuevo deporte. Para el otro video, se repite la fórmula con un videojuego de Realidad Virtual. Mientras el corredor de la Fórmula Uno disfruta un título de disparos, el reportero le explica que, en un futuro, se podrá hacer con un celular.

Ver campaña

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.