Facebook contempla cambios y nuevas funciones para capitalizar a usuarios y anunciantes

Facebook, la red social que conecta amigos, toma consciencia de los cambios en el mundo digital, del protagonismo de las personas y del potencial que tiene la red para los negocios. En esta oportunidad, la plataforma social toma a la herramienta de los videos como un formato exigido en todos los escenarios.

La inversión publicitaria de la red a nivel digital alcanzará unos 365.500 millones de dólares. Las empresas como YouTube y Facebook buscan ser las plataformas de videos para usuarios y empresas.
De esta manera, el contexto para mejorar las ofertas de contenidos obliga a que las compañías involucradas ofrezcan a los creadores de contenidos mejores ofertas y atracción a sus plataformas, por lo que Facebook incorporó novedades en su panel de control de Creator Studio con el objetivo de ofrecer a los usuarios más perspectivas para seguir la fuente de trafico de los videos y mayor información para que los creadores sepan cuáles son las áreas de oportunidad para reforzar estrategias.

Las 4 secciones establecidas

Seguidores: de acuerdo con Facebook, los videos publicados pueden ser vistos por personas a las que les haya gustado o hayan seguido determinadas páginas tanto dentro de la red social. Es así que esta métrica analiza toda la información, independientemente de dónde sucedan.

Shares: presenta el total de visualizaciones del contenido publicado y que fue compartido por contactos y otros usuarios, o por otras páginas que les sigan.

Recomendaciones: realiza una medición de visualizaciones realizadas por personas que no le han dado like o no siguen las páginas.

Pagado: brinda un total de visualizaciones de vídeos a través de publicaciones potenciadas por los publishers, centrándose en la distribución orgánica.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.