Se trata de un curioso gadget con forma de dron en miniatura diseñado para hacerse selfies desde el aire.

La última cámara aérea creada para tomar selfies mide menos que la palma de la mano. El producto de AirSelfie facilita el proceso de captar fotos desde el aire con estabilización de imagen y un sistema de manos libres. Actualmente existen 3 variantes del producto: Air 100, Air Zen y Air Duo.

La cámara incluye lentes cenitales gran angular y son resistentes al agua. Según la empresa, los nuevos productos “establecen un nuevo estándar en el consumo de fotografía aérea gracias a la tecnología para el vuelo de manos libres A.I.R. (Aerial Imaging Robotics), y a la programación para la toma de fotografías y videos A.I.M. (Autonomous Imaging Mission)“.

Esto permite, siempre según la firma, hacer capturas “en alta definición de cualquier imagen y desde perspectivas imposibles”. Por otro lado, también han renovado la aplicación que se usa para su control, denominada One-Touch, haciéndola más intuitiva y capaz de manera que ahora los usuarios puedan capturar, editar, ver y compartir contenido dentro de la misma app.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.