En una charla amena, Mundo Marketing conversó con el Lic. Ignacio Rossi. Rossi, quién además de poseer el cargo de Gerente de Marketing en Pronto! preside la Cámara de Anunciantes del Uruguay.

Lic. Ignacio Rossi Pdte. Cámara Anunciantes Uruguay

Lic. Ignacio Rossi
Pte. Cámara Anunciantes Uruguay

Son muchos los lineamientos que hacen a la gestión de la Cámara, siendo los más destacados los que tienen por objetivo la representación de las marcas en calidad de anunciantes así como trabajar en función de una publicidad responsable junto a CONARP y AUDAP.

fot3

Dentro de los objetivos específicos para este año, la cámara desea trabajar de cerca con sus socios. Además se han creado diversas comisiones con finalidades específicas como la comisión de comunicación, generando estrategias comunicativas efectivas, así como la creación de una comisión digital. “Es un tema muy importante en este momento, los anunciantes estamos trabajando mucho más en nuestros recursos económicos. Necesitamos estar actualizados e informados de lo que pasa en el mundo digital” señala Rossi.

La Campana de Oro no quedó fuera de la conversación, siendo el evento más importante del universo publicitario en nuestro país. Este año se cumplen 31 años del encuentro que reúne a los y las protagonistas de la publicidad. “Es un evento del cual estamos muy orgullosos, nos encanta hacerlo” agrega Ignacio.

En la búsqueda de mejorar la gestión, la Cámara se encuentra trabajando en un software que efectiviza las etapas de inscripción y juzgamiento de las piezas.

3877_1302194157_camara_anunciantes

Finalmente Rossi invita a socios y marcas a ser parte de la Cámara, un espacio activo de trabajo y gestión. “La cámara es un espacio abierto que necesita de todos para cumplir con los objetivos que nos trazamos” afirma Rossi.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.