adidas Football reveló el Mercury Pack, una gama de botas vanguardistas que serán utilizadas por varias de las figuras que jugarán la Copa América Centenario y la UEFA Euro 2016. Además, los botines del pack fueron utilizados ayer por primera vez en la final de la UEFA Champions League 2016.

El diseño punta-de-lanza de esta línea de botines, que se destaca por su color cromo, fue inspirado en el enfoque y el deseo que tienen los futbolistas por alcanzar el éxito y derrotar a sus rivales, con el fin de terminar en primer lugar y poder reclamar los mayores premios del deporte. La gama está integrada por las botas X16.1 PURECHAOS, que presentan características ideales para jugadores como Luis Suárez, quien las estrenará en el torneo continental de selecciones.

Además, el Mercury Pack incluye los botines ACE16.1 PURECONTROL, creados para los jugadores que basan su juego en el control de la pelota, como el francés Paul Pogba, uno de los futbolistas con más proyección de Europa. “Cada noche, sueño con ganar. Sueño con ser el mejor y sueño con levantar trofeos. Para mí, se trata de llegar de primero, nunca de segundo. El cromo es el color de los ganadores, y que mis botas reflejen esa mentalidad ganadora me inspira aún más para cada momento que decidirá el legado de mis compañeros de equipo y el mío en este torneo”, expresó el futbolista.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.