Cabify, la app de movilidad que opera en nueve países de América Latina y dos de Europa, anunció su regreso oficial a Uruguay, sumándose a las alternativas de movilidad disponibles en nuestro país.

A partir de ayer, los uruguayos pueden descargar la aplicación disponible en Apple Store y Google Play  y desde allí solicitar el servicio que desean con la experiencia de viaje que caracteriza a Cabify y que los uruguayos recuerdan, brindando seguridad y calidad.

La aplicación permite hacer uso del servicio en los doce países y las más de 130 ciudades donde la compañía opera.

“Estamos muy entusiasmados de volver al mercado uruguayo, un país que se encuentra ávido de nuevas opciones de movilidad. Queremos brindarle a nuestros clientes la calidad seguridad y calidad que ya brindamos en los años en que anteriormente estuvimos operando en el país, garantizándoles una excelente experiencia en sus viajes” aseguró Eduardo Hernandez, Gerente General de Cabify Uruguay.

Además, Hernández expresó “trabajamos constantemente para innovar en la experiencia de quienes nos eligen y buscaremos, al igual que lo hacemos en los países donde operamos, un futuro de nuevas posibilidades de movilidad respetando a los usuarios y con un fuerte compromiso con el medio ambiente”.

Cabe destacar que Cabify regresa a Uruguay después de año y medio de haber cesado operaciones en el país. Al respecto, Hernández afirma “cuando nos despedimos de este mercado hace un tiempo, nos comprometimos a buscar la manera de regresar para seguir revolucionando su movilidad. Para nosotros es un motivo de alegría y orgullo el poder cumplir este compromiso y poder decirle a los uruguayos “volvimos”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.