Halloween es una época que entusiasma a muchos y aterroriza a otros, a la vez es una de las mejores épocas para que las marcas se expresen a su gusto y bromeen entre ellas. En este caso, Burger King le jugó una broma a su rival, McDonalds.

DNDirPmXUAAmg3t

No es la primera vez que las cadenas de hamburguesas realizan este tipo de juegos entre ellas. Este año, Burguer King lanzó una publicidad que dice “Come as a clown, eat like a King”, que quiere decir: ven como un payaso, come como un rey. Todo esto hace alusión a McDonalds como un chiste y a Burger King como el lugar en donde los reyes comen.

Pero no solo es esta imagen, sino que la marca decidió crear un film en donde se ríe de su competencia mientras promueve sus hamburguesas.

No solo se toma el payaso por McDonalds, sino que a Burger le vino perfecto que este año se estrenara IT, la película del payaso malévolo, al cual se hizo referencia en el cortometraje.

“The rise of the scary clown trope” muestra a Ronald McDonald junto a una tropa de payasos malignos que persiguen a unos niños en bicicleta, lo que también hace alusión a Stranger Things.

Todo esto va de la mano con una promoción que Burger King ha promocionado, en dónde si vas disfrazado de payaso a comprar una hamburguesa, te la darán gratis.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.