Aunque parezca una locura, Burger King  supo aprovechar las altas temperaturas de Kuwait uno de los países mas calurosos del mundo y lanzó una edición limitada de sus Whoppers hechos al sol.

Para conseguirlo hacer los Whoppers al sol, han incorporado a sus utensilios de cocina un catalizador de rayos solares. Se trata de un dispositivo parabólico de metal que dirige los ratos hacia la superficie donde se cocina, una plancha que se encuentra suspendida por encima.

En el vídeo promocional,  se puede ver que el resultado es considerablemente aceptable. En el mismo, varios clientes asienten repetidamente con la cabeza, en señal de aprobación, cuando prueban este Whopper hecho al sol.

Burger King expresó un comunicado en el que relata de forma creativa esta nueva iniciativa: “El rey de la parrilla interviene para salvar el día en uno de los países más calurosos del mundo. Con la temperatura alcanzando los 50 grados Celsius este año, la marca Burger King en Kuwait transforma el sentimiento actual en una experiencia de sol positiva venciendo el calor, con la diversión y la positividad resurgiendo, demostrando que los veranos en Kuwait no tienen que ser aburridos“

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.