El éxito de la promoción realizada para acercar a sus clientes la línea de cubiertos Bugatti, impulsó a Tienda Inglesa a ampliar la propuesta. Una nueva colección compuesta por un set de parrilla fabricado en acero, madera de Pakka y tablas de bambú ya está disponible para los clientes de Tienda Inglesa.

La colección, nacida de la sofisticada tecnología y refinado diseño que caracterizan a la marca italiana, está compuesta por espátula, cuchillo, grill, trinche, pinza, cuchillo y tenedor, hacha, molde para hamburguesas, cesta, plato y tabla. Para participar de la promoción, los clientes de la Tienda deberán completar una cartilla de stickers, que recibirán junto con sus boletas de compras. Cada $ 200 en compras de productos comunes se obtendrá un sticker, y cuatropor los adheridos a la promoción, a lo que se sumará uno en caso de utilizar la tarjeta Club Card Tienda Inglesa.

Una vez que completen la cartilla podrán acceder a los distintos artículos de parrilla canjeando puntos o realizando un pago adicional. “Hace unos meses, Tienda Inglesa sorprendió a los uruguayos con una colección de cubiertos perfectos para completar una buena mesa. Ahora invita a que los asadores también se luzcan con un juego Bugatti, demostrando una vez más su preocupación por acercar a sus clientes solo lo mejor”, destacó Patricia Miller, gerente de Marketing de Tienda Inglesa.

Ubicada en la región lombarda de Brescia, desde hace casi cien años Bugatti diseña y fabrica cubiertos y pequeños electrodomésticos de alta calidad. La fusión de acero y silicio que utiliza la compañía, en una técnica conocida como “aleación Bugatti”, le ha merecido el reconocimiento internacional.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.