La marca fue main sponsor de la fiesta que recorre el mundo y que llegó nuevamente a Uruguay con DJs internacionales y una original ambientación. 

 Una jungla repleta de colores, luces y lo mejor de la música electrónica dieron vida a la segunda edición local de “elrow”, una fiesta internacional de primer nivel que llegó nuevamente a Uruguay bajo la propuesta “Sambódromo do Brasil”, y que contó con el apoyo de la cerveza Budweiser como main sponsor.

Inspirados en la naturaleza y las costumbres del país norteño, el centro de espectáculos Landia fue totalmente transformado con lianas, palmeras y figuras gigantes de la fauna y los frutos nativos que pusieron en ambiente a los cerca de 4000 asistentes, que se sumergieron en un ambiente impactante que fusionó el color del carnaval de Brasil y la naturaleza de la selva amazónica.

Vibrando al ritmo de la mejor selección musical, el público pudo disfrutar de una grilla de DJs internacionales de renombre integrada por Nic Fanciulli, que llegó desde Inglaterra para lucirse junto al francés Technasia, los españoles Toni Varga y Marc Maya, y el uruguayo Seba Rodríguez, que puso el sello nacional a la cabina manteniendo la pista en constante movimiento.

Bajo una experiencia única y envolvente, el escenario fue tomado por las clásicas vedettes del carnaval brasileño que desplegaron los mejores pasos de baile, seguidas por chamanes, indios y exploradores que desafiaron el tiempo y el espacio, llevando a los asistentes a una auténtica aventura en Brasil.

La frescura de la fiesta estuvo a cargo de Budweiser, presente en cada una de las barras con su tradicional cerveza, que sumó sabor a una celebración colmada de sorpresas que se extendió hasta el amanecer, fiel al estilo de ”elrow”, un fenómeno internacional que desde sus orígenes en 2010 ya ha recorrido 51 ciudades de todos los continentes, con 104 shows, 26 festivales y 2.4 millones de asistentes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.