Budweiser nació en 1876 y en 140 años ha crecido hasta ser la cerveza internacional más icónica, distribuida en más de 85 países en los cinco continentes y Uruguay es parte de esta lista de países.

Buscando tomar el control de la noche urbana y contagiar al público con su mágica esencia, la marca de cerveza Budweiser desembarcó en la discoteca Lotus, ubicada en Pocitos, y para celebrarlo organizó una impresionante fiesta.

Los invitados pudieron disfrutar de una noche única, con actividades extraordinarias, donde no faltó la diversión y la buena música.

Como en eventos similares de la marca se ambientó en el lugar un espacio interactivo donde los asistentes pudieron realizarse distintos cortes de pelo con un coiffeur. También se instaló allí un tatuador, para quienes deseaban dibujarse la piel y llevarse un recuerdo especial de aquella noche.

En un momento de la velada se produjo un apagón general, y bajo los efectos del humo y las luces láser, el DJ hizo explotar la música, propiciando un momento sensorial especial.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.