GroupM -compañía que lleva la gestión de inversiones de medios globales de WPP- acaba de nombrar a BTM preffer partner para la gestión integral de sus viajes corporativos. BTM Latam -Business Travel Management– que viene trabajando desde hace ya 8 años en Latinoamérica, afianza con esta nueva alianza sus operaciones en la región, conformando BTM Latam, con operaciones en México, Miami, Colombia, Panamá, Chile, Perú y Uruguay.

GroupM & BTM

“Confiamos nuestras operaciones de viajes corporativos a BTM porque nos sentimos bien asesorados y destacamos la atención personalizada, que nos ayuda a resolver temas en forma rápida y eficaz, siempre. Y con un espíritu de acercar servicios y tecnología, que es lo que hacemos nosotros con nuestros clientes y encontramos que BTM adapta este mismo criterio a su expertise, los viajes de negocios”, comentó Fernando Emilio Silva, CEO de MediaCom para Latinoamérica y el Caribe.

“Estamos muy contentos de comenzar a trabajar junto a GroupM México, que se suma a GroupM Argentina y Colombia. Siempre pensando en brindar nuevas y mejores experiencias en los viajes de negocios con una propuesta de características únicas en el mercado. Nuestro trabajo de Consulting & Management, sumado a nuestro poder de compra, nos permite negociar con los principales proveedores de servicios de viaje, optimizar tarifas y generar acuerdos para obtener ahorros de costos directos para las empresas con las que trabajamos”, comentaron a su vez Mariano Resúa y José Mollerach, socios fundadores de BTM.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.