LATAM Airlines lanzó la campaña “Sueña más lejos”, que promueve acciones exclusivas en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina, países donde la empresa es la aerolínea oficial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

En una de esas acciones la compañía presenta los videos de un espectáculo que sorprendió a los pasajeros del aeropuerto de Guarulhos, en Brasil. Atletas simularon ser empleados de LATAM, pero al escuchar una canción salían inesperadamente de sus respectivos puestos y ejecutaban una presentación de gimnasia rítmica y de suelo en el zaguán de la terminal internacional.

Los atletas, que forman parte de la ONG Sou do Esporte (Soy del Deporte), estaban vestidos con un uniforme producido especialmente para la acción, inspirado en el del equipo de atención de LATAM. Más de 100 personas que estaban pasando por el zaguán presenciaron la presentación.

“Como aerolínea oficial, queremos que nuestros pasajeros entren en el clima de los Juegos Olímpicos, sea para disfrutar este momento deportivo único o para apoyar a los atletas participantes”, afirma Jerome Cadier vicepresidente senior de Marketing de LATAM.

Planificada por la agencia Graphene, la acción puede ser vista en los perfiles oficiales de LATAM Airlines en las redes sociales:

Ficha técnica

Cliente: Grupo LATAM Airlines

Título: “Olympics”

Agencia: Graphene IPG

Atención: Camila Pazols, Sebastian Arroyo, Boris Jansson

Director creativo: Max Hamilton

Director de arte: Aliro Jara, Juan Pablo Bello, Miguel Uribe

Redacción: Leo Chiesi, Julio Bascur

Producción: Cinemágica

Director de la película: Juan Poclava

Asistente de dirección: Ramiro Nobrega

Productor: Rodrigo Quintanilla

Productora ejecutiva: Francisca Ibañez

Director de fotografía: Miguel Bunster

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.