Muchas empresas estadounidenses están participando en una discusión activa sobre si deben o no deben respaldar al nuevo presidente, Donald Trump, y la situación está haciendo temblar los cimientos del comercio en el país norteamericano. El CEO de Under Armour, Kevin Plank, dijo en una reciente entrevista que ve a Donald Trump como un “activo real para el país” debido a sus iniciativas en favor de la actividad empresarial. Lo cierto es que la controversia parece no tener fin y la tecnología no se queda atrás, te presentamos Boycott Trump, una app que boicotea a las empresas que apoyan a Trump.

screen696x696

Hasta la fecha, la aplicación Boycott Trump tiene más de 325.000 usuarios y contiene una lista de cerca de 250 compañías que, según los desarrolladores, apoyan de alguna manera a Donald Trump. Estas incluyen negocios propiedad de Trump, que lo apoyan abiertamente o que tienen conexiones comerciales con él, e incluso compañías que patrocinaron el Celebrity Apprentice. Algunas de las empresas más famosas que figuran en la app son Gucci, que tiene una tienda insignia en la Trump Tower; Macy’s, que llevaba la línea de ropa de Ivanka; y la marca de Kanye West, que públicamente expresó su apoyo a Trump en el pasado. La aplicación ya está desde hace poco tiempo en el top 5 de las aplicaciones lifestyle más descargadas de Estados Unidos, junto a Tinder, Zillow y Bumble.

La compañía también está trabajando en una extensión de Chrome que se dará a conocer en las próximas semanas y que permitirá a las personas que se oponen a Trump monitorizar sus compras online. Cuando los usuarios visitan el sitio web de un negocio o de un banco que apoya a Trump, recibirán una alerta instantánea en sus teléfonos móviles.

Forbes

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.