Llamados la antesala de Los Oscars, los Golden Globe premia a lo mejor en largometrajes y series de parte de la prensa extranjera. La edición número 76 de los Globos de Oro, que se llevó a cabo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, con la conducción Sandra Oh y Andy Samberg.  Conocé junto a nosotros sus ganadores.

“Bohemian Rhapsody”, “Green Book” y “Roma” fueron las cintas más premiadas en las categorías de películas en los Globos de Oro 2019. que organizó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Estos galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

Andy Samberg y  Sandra Oh

Bohemian Rhapsody era una de las favoritas y esto se hizo saber. El filme sobre Freddie Mercury fue reconocido como Mejor película (drama) y Rami Malek como Mejor actor. Por su parte, el mexicano Alfonso Cuarón se llevó el galardón a Mejor director por Roma, también reconocida como Mejor película de habla no inglesa.

En la categoría televisión, las producciones más premiadas fueron ”The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” y ”The Kominsky Method”.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.