Motorhaus organizó para un grupo de clientes VIP a recorrer el sur de España a bordo de las exclusivas motocicletas BMW Motorrad.

Motorrad: travesía de BMW

La travesía comenzó en Málaga, donde los participantes recibieron su vehículo y la hoja de ruta de esta aventura. De allí partieron rumbo a los míticos pueblos blancos de Andalucía, entre ellos Ronda, Algodonales, Olvera y Setenil de las Bodegas.

El recorrido continúa por El Bosque, pasando por los pueblos de Espera, Bornos, Villamartín y Prado del Rey, con una parada en la puerta del Parque Nacional de la Sierra de Grazalema, para seguir adelante hacia la costa atlántica, donde los audaces motociclistas visitarán Gibraltar, Tarifa, Bárbate, Caños de Meca y Conil de la Frontera hasta llegar a Cádiz.

Luego visitarán una típica bodega de Jerez antes de partir hacia Sevilla para recorrer su rico patrimonio arquitectónico entre la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro. De allí, los viajeros partirán primero a conocer Córdoba y su diversidad religiosa, y luego a Granada y su fabuloso legado cultural.

 Para Motorhaus, esta travesía representa una oportunidad para vivir una auténtica experiencia BMW Motorrad y seguramente será el comienzo de la aventura internacional de la marca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.