Alexa es el asistente virtual creado por Amazon, el cual con el tiempo ha sido modificado y cada vez resulta más útil para los usuarios. Recientemente se anunció que se realizaran unas gafas inteligentes que funcionen en conjunto con el dispositivo, por eso no resulta sorpresivo que lo incorporen en autos.

cq5dam.resized.img.1680.large.time1494483994899

En una nota reciente se contó de un nuevo emprendimiento que la empresa Amazon estaba desarrollando y sus deseos de expandir la línea de hogar inteligente. Pero la sorpresa es que en tan poco periodo de tiempo ya se anuncie un nuevo proyecto, el de implementar Alexa en los vehículos BMW.

Este nuevo paso en el desarrollo de la empresa se aplicaría en algunos autos BMW y MINI a mediados del próximo año. Lo que el asistente digital realizaría es mostrar gráficos sobre meteorología en las pantallas y ayudaría a manejar los comandos básicos del vehículo.

BMW_amazon-alexa

Pero la iniciativa no ha sido de Amazon, si no que la empresa BMW se acercó el año pasado para poder negociar un nuevo formato de Alexa que funcionara exclusivamente para automóviles.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.