Respaldando el desarrollo del mundo de la moda en Uruguay, la marca de vodka Absolut acompañó la sexta edición de “Blonde Party”, la fiesta organizada por el fashion blog uruguayo “Rubia Mala”.

El encuentro, que en esta oportunidad se desarrolló en la Casona Echevarriarza, convocó a diseñadores, personalidades de los medios reconocidas y seguidores del blog, que aprovecharon la instancia para intercambiar sobre las últimas tendencias de la moda mientras disfrutaban la música.

El desfile de los invitados sobre la alfombra roja de la entrada fue transmitido en vivo por “Rubia Mala”. Luego de lucir sus atuendos frente a las cámaras, todos tuvieron la oportunidad de participar de un concurso en el que un jurado integrado por los responsables de organización del evento premió los looks más llamativos.

Absolut obsequió dos prendas de Rediseña, el programa que impulsa Montevideo Shopping para promover el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad entre los estudiantes de Diseño de Indumentaria, que desarrollan prendas únicas y transformadoras utilizando productos reciclados.

Además, la marca puso su sello a la noche ofreciendo sofisticados tragos a los invitados del sector VIP, a lo que sumó una barra abierta al aire libre donde fue posible disfrutar las preparaciones Absolut Mango Crush, elaborado Absolut Mango, jugo y una rodaja de naranja; Absolut Tonic, preparado con Absolut Vodka, gaseosa tónica y una rodaja de limón; y Absolut Pears Lemonade, que combina Absolut Pears con el refrescante sabor de una gaseosa lima-limón y una rodaja de lima.

Un escenario de maquillaje, peinados y moda, música a cargo de destacados DJs y el lanzamiento del blog multiplataforma completaron una propuesta de nivel internacional que reunió a cientos de personas vinculadas al mundo de la moda.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.