Marinela de Bimbo

Por primera vez, los uruguayos podrán disfrutar de la reconocida marca de pastelitos Marinela, que llegarán al país importados por Bimbo. Nacida en México en 1958, la propuesta combina diversión, sabor, variedad y calidad, y actualmente tiene presencia en más de diez países.

Con los originales nombres de Pingüinos, Gansito y Mankekes, la marca desembarcará con tres de sus productos más populares. Elaborado con masa de chocolate y un suave relleno de crema, Pingüino promete colmar el antojo de los más golosos.

En un atractivo envoltorio de color naranja, Gansito invita a probar un pastelito de vainilla con una capa de crema y otra de frutilla, cubierto de chocolate. Mankeke, por su parte, es una clásica magdalena de vainilla, cuya esponjosa masa tiene corazón de dulce de leche.

Laura Pretini, gerente de Marketing de Bimbo Uruguay, expresó su satisfacción por la llegada de los nuevos productos y destacó que la empresa no descarta producirlos en el país en el futuro. “Tenemos un gran interés en el trabajo local, y como siempre, estamos comprometidos con la generación de empleos directos e indirectos que esto conlleva”, afirmó.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.