Fiel a su costumbre, el ex CEO de Microsoft y actual inversor en diversos proyectos emprendedores, suele compartir con el público sus listas con los libros más destacados de cada año y en esta nota te contamos cuáles son.

Como cada año, fiel a sus costumbres y seguidores, Bill Gates publicó un videoclip en su cuenta de Twitter muy en tono navideño en el que explica de qué tratan los 5 libros que recomendó este año  y el por qué de su propuesta de títulos.

Estos son los títulos que recomendó Gates:

Educated, por Tara Westover: Una historia que “me hizo reflexionar sobre mi propia vida”, a decir del co-fundador de Microsoft.

Army of None, por Paul Scharre: La inteligencia artificial es un tema que ha preocupado a Bill Gates desde hace años, por eso no sorprende esta propuesta. Un libro que “ofrece explicaciones claras y presenta los pros y los contras de la guerra de máquinas”.

Bad Blood, por John Carreyrou:  Este título brinda una mirada de los expertos sobre el ascenso y la caída la compañía de biotecnología Theranos. Una historia que, según Gates, “está más loca” de lo que se creía.

21 Lessons for the 21st Century, por Yuval Noah Harari: Al parecer, uno de los escritores consentidos del empresario; propone este título debido a que ofrece un marco útil para procesar las noticias y pensar sobre los desafíos que enfrentamos.

The Headspace Guide to Meditation and Mindfulness, por Andy Puddicombe: Un libro que te proyecta a la mirada interna, una especie de guía sobre cómo aprender a meditar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.