Pensando en brindar distintas opciones adaptadas a las necesidades económicas de quienes deseen ser propietarios de su casa o apartamento, El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) presentó su “Préstamo Soñado”

La propuesta está diseñada para aquellas personas que no cuenten con un monto de dinero suficiente como para cubrir un porcentaje del inmueble elegido y tampoco lo puedan conseguir en su entorno familiar.

El “Préstamo Soñado” está disponible para viviendas nuevas o usadas en todo el país, con un valor máximo de 2.8 millones de Unidades Indexadas (UI), equivalentes a 300.000 dólares.

El préstamo en UI podrá tener un plazo de hasta 25 años, con una tasa de interés de entre 6,9% y desde 6,4% para los ahorristas. La garantía para solicitarlo será la hipoteca sobre el bien que se adquiere y otro inmueble que se hipotecará durante los primeros años del préstamo y no tiene por qué ser propiedad de los solicitantes.

La presidenta del BHU, Ana Salveraglio, manifestó su satisfacción por la actual situación financiera del banco, que le permite crear nuevos planes y dar más facilidades a los clientes. “Es un excelente producto y estamos confiados en que tendrá una muy buena respuesta por parte de los que sueñan con disfrutar de su casa propia”, aseguró.

Para conocer más acerca de las características y condiciones de este crédito, se podrá ingresar al sitio web www.bhu.com.uy, comunicarse telefónicamente al 1911 opción 1, o dirigirse a las distintas dependencias del banco para obtener información de manera presencial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.