El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas y la cantante estadounidense Beyoncé han acordado una colaboración en prendas y calzado deportivo.

Las grandes marcas apuestan a destacadas figuras como una forma de capturar la atención del público y relanzar diversas líneas de negocios. Un ejemplo de esto es Adidas, la marca de ropa deportiva que se asoció con la popular estrella estadounidense Beyoncé.

La alianza entre Beyoncé y Adidas se ha confirmado en la mañana de este jueves, y buscarán crear una línea de calzado y ropa, donde la artista se convertirá en socio creativo de la marca.

Fue a través de la pagina oficial de su marca Ivy Park que la artista confirmó la alianza a través de un comunicado de prensa donde revela uno de los tantos objetivos de la fusión: “Compartimos una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios”.

Beyoncé también declaró que es la colaboración más importante que ha realizado en su carera y agregó “Adidas ha tenido gran éxito en el impulso de los límites creativos. Espero relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con una tecnología líder probada y dinámica”.

Aunque ninguna de las partes ha detallado sobre los futuros productos que pretenden crear, en redes sociales, miles de fanáticos se han mostrado emocionados y expectantes por conocer las nuevas propuestas que Ivy Park le aportará a Adidas.

Las marcas apuestan a lo grande

La apuesta de las grandes marcas en retail se ha decantado cada vez más por desarrollar oportunidades creativas, que ayudan a incrementar la apuesta por acciones comerciales y el caso de Adidas no es nuevo en el mercado ya que en 2014, uno de sus competidores (Puma) contrató a Rihanna para que se transforme en su socia creativa.

Es evidente que Adidas busca incrementar su apuesta de ropa casual, una línea básica entre las marcas deportivas, gracias a ellas logran ventas en segmentos masivos, con los que diversifican y salen del clásico segmento deportivo en el que compiten. Apostar a grandes figuras del espectáculo le garantizan a la marca mayor notoriedad entre los diversos públicos a los que apunta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.