En un espacio inspirado en lo más distintivo de la cultura británica, la marca participó del ciclo ofreciendo tragos de Gin Tonic.  

Sumándose para transformar la rutina dominical, Beefeater participó de los “Domingos amarillos”, ciclo organizado por la organización social Ronda de Mujeres bajo la impronta de la DJ Loli Arana y que contó con el inconfundible gran sabor de la marca inglesa de gin.

Durante cuatro jornadas que sumaron cerca de 1200 asistentes, el Club Natural y Popular fue testigo de una experiencia que combinó un estilo distendido y cool, con una selección musical inédita a cargo de diferentes DJs que pusieron ritmo a cada uno de los encuentros.

Alineado con el espíritu original que coronó el ciclo, Beefeater desplegó lo mejor de su identidad inglesa, en un espacio especialmente acondicionado para la ocasión bajo tonalidades rojas y una decoración inspirada en los símbolos más icónicos de su país de origen.

En este marco, los asistentes pudieron deleitarse con el clásico Beefeater & Tonic, elaborados con gin Beefeater, agua tónica, una rodaja de limón y una de naranja, que se complementaron con un menú en modalidad de brunch.

La estación de vinilo y acústicos, que acaparó la atención de los aficionados de la música, el espacio de intercambio de libros sumado a divertidos bingos dieron un toque diferente a las jornadas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.