La marca de gin Beefeater estuvo presente en el lanzamiento de las tradicionales fiestas de los países de Tienda Inglesa.

La marca de gin Beefeater estuvo presente en el lanzamiento de las tradicionales fiestas de los países de Tienda Inglesa, que comenzaron con dos semanas destinadas a celebrar la cultura y las tradiciones de Gran Bretaña.

El evento, realizado en la residencia del embajador británico en Uruguay, Ian Duddy, contó con una barra de Beefeater en la que deleitó a los invitados con gin tonic preparados con Beefeater London Dry, una ginebra de sabor limpio, con un carácter de enebro fuerte, que se equilibra con la intensidad de las notas cítricas, permitiendo así servir la versión perfecta de este trago.

Hace más de cien años en Londres surgió Beefeater en la destilería Chelsea, cuando su fundador James Burrough comenzó a elaborar licores, ginebras de fruta y ponches. Actualmente produce cinco tipos de ginebra, siendo una marca galardonada a nivel internacional.

Durante la Fiesta de Gran Bretaña, que se extenderá hasta el 1° de setiembre, los clientes de Tienda Inglesa encontrarán ofertas especiales que los invitarán a disfrutar del Gin Beefeater 24 y del Gin Beefeater London Dry, que en su versión de 750 ml incluye una copa de obsequio.

Por otra parte, la marca participará del pabellón de Gran Bretaña en la Expo Prado 2019, que comenzará el miércoles 4 de setiembre, otra ocasión para degustar esta clásica bebida inglesa.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.