BBVA permite elegir a las mamás su regalo perfecto realizando descuentos incomparables en vestimenta, electrodomésticos, perfumería, maquillaje y productos Samsung por el mes de la madre.

Día de la Madre

El miércoles 11 de mayo en locales de calzado y vestimenta femenina de todos los shopping del país BBVA brinda un 20% de descuento para que mamá tenga el mejor regalo. Además se adhieren marcas fuera de los shoppings, con un descuento adicional de entre el 15 y 20%, como: Black and Liberty, María F Shoes, Damen, Anne Chaussure, Bernadette, Amén, La Pompé, Lucy in the Sky, Madame Hibou, María Antonieta, Monaqueda, Savia, Strawberry, Composé, La Quiá, The Statement, Srta. Peel, Casa Grande, Pimentón y Prussia.

Para las más coquetas hasta el 15 de mayo la nueva perfumería ubicada en Punta Carretas Shopping, Champs Elysées, ofrece un 25% de descuento con tarjetas de crédito emitidas por BBVA.

Para las que aman los electrodomésticos BBVA realiza desde un 20 a un 40% de descuento en voselegis.com.uy un portal de electrodomésticos de reconocidas marcas. La compra genera un pedido y reserva el producto, no se hace efectiva en la tarjeta de crédito hasta que un vendedor se contacte para confirmar la compra y los datos del envío.

En Tiendas Montevideo mamá también tiene su lugar con un 25% off con tarjeta BBVA-Tiendas Montevideo y un 10% off con todas las tarjetas de crédito de BBVA hasta el 15 de mayo.

Samsung se une a BBVA y brinda a las mamás tecnológicas un 15% de descuento y 12 cuotas sin recargo comprando únicamente por la web www.samsung.com.uy desde el 2 de mayo al 31 de julio inclusive.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.