Estimular los sentidos con fragancias naturales y únicas, con una amplia gama de productos que cubren desde el cuidado personal hasta el hogar y el vehículo, es el sello de la distinguida marca estadounidense Bath & Body Works, que el 20 de diciembre abrió las puertas de su primera tienda física en Uruguay en Punta Carretas Shopping.

Velas y ambientadores para hogares y vehículos, jabones y desinfectantes para manos, así como lociones, cremas y bálsamos elaborados por expertos en diseño, cosmetología y aromaterapia, con el fin de buscar el bienestar de las personas y su entorno, son algunas de las opciones que están a disposición en el centro comercial, así como en el sitio web www.bathandbodyworks.uy

Desde el comienzo de sus operaciones en el país en el mes de diciembre, Bath & Body Works, que comparte el portafolio con la reconocida grifa de lencería Victoria’s Secret,  ha tenido una sorprendente respuesta por parte de un público cada vez más acostumbrado al eCommerce como canal de compra en sus cuatro categorías: cuidado corporal, hogar, jabones y antibacteriales, y regalos.

Valeria Barahona, geretente de mercadeo de Bath & Body Works, señaló que el movimiento del sitio web muestra que los consumidores uruguayos ya conocían la calidad y las cualidades de la firma, con 31 años de historia, y esperaban con ansias la posibilidad de acceder a los diferentes productos.

En esta oportunidad, la compañía dio un nuevo paso con la apertura de su primera tienda física en Uruguay, que está situada en el nivel 1 de Punta Carretas Shopping. Se trata de un espacio de más de 100 metros cuadrados distribuidos de forma estratégica para que los clientes puedan encontrar de forma rápida y sencilla los diversos artículos disponibles.

Las promociones especiales serán una constante en los canales de venta de la compañía, tanto en el eCommerce como en retail. En este sentido, Barahona  mencionó que para la apertura de la tienda física se puso foco en resaltar los productos emblemáticos de la marca a precios únicos, especialmente los sets pensados para regalar en las fiestas tradicionales.

La casa de Bath & Body Works en Uruguay se suma a otras 2.000 instaladas en todo el mundo. Si bien su principal presencia se concentra en Canadá y Estados Unidos, su país de origen, también hay franquicias en Centro y Sudamérica, Europa, Asia, África y Australia. La marca integra el Grupo David Enterprises desde hace 8 años  y tiene presencia en Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Curacao y Guatemala, además de Uruguay.

#bbwlovesuruguay                                

Instagram @bbwuruguay / Facebook – Bath & Body Works Uruguay

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.