Desde el inicio de actividades en noviembre de 2014, Incubadora Sinergia ha construido una metodología de incubación que se adapta a las necesidades de cada una de las empresas que integra sus batches. El programa de extiende entre 6 y 9 meses y es financiado por la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII) a través del instrumento Capital Semilla, que aporta un fondo de UYU 687.500.

Incubadora Sinergia es un espacio atractivo para emprendedores uruguayos y de Latinoamérica que buscan un socio y una comunidad para desarrollar su potencial y sus ideas. Las nuevas generaciones de fundadores apuestan a insertarse en un paradigma de negocios que tiene como pilares la validación ágil, el diseño de productos y servicios con el usuario y la colaboración; todos elementos que encuentran en la incubadora. La composición multicultural de emprendedores que instalan y desarrollan sus empresas y equipos en Uruguay y la metodología de solapamiento de un batch con otro nos permite el aprendizaje entre pares lo cual se transforma en un capital valioso de transmisión de experiencias y sentido de pertenencia, generando una construcción de comunidad internacional de negocios de interesantes magnitudes y creciente calidad.

Llamado B4

Postulaciones llamado #Batch4

Buscamos equipos emprendedores con empuje, proyectos con valor diferencial, capacidad de crecimiento y generación de impacto. Para postular, se requiere tener un proyecto que haya superado la etapa de ideación, vinculado a cualquier sector productivo.

Al acceder al programa de incubación y dependiendo de las características del emprendimiento, los fundadores se instalan en Sinergia Cowork o Sinergia Tech, dos espacios con características propias y con fuerte desarrollo de comunidad.

El programa comienza en agosto de 2016. El deadline para postular es el lunes 16 de mayo de 2016. Para conocer  los proyectos ya incubados y más detalles de nuestro programa ingresa aquí. Cualquier pregunta, por favor comunicarse con [email protected]

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.