La tienda de vestimenta BAS inauguró su nueva casa en el Costa Urbana Shopping con un espacio que cubre unos 190 metros cuadrados ofreciendo una amplia y variada propuesta de vestimenta para todos los integrantes de la familia.

5

La tienda que se destaca por su excelente relación precio calidad presenta prendas básicas y funcionales que hacen que la marca se distingue por poseer diseños simples y alegres con el objetivo de otorgar comodidad y disfrute a todos los integrantes de la familia.

Este nuevo local fue pensado para poder recibir a los clientes con la mayor comodidad. El público se encontrará con un diseño moderno y con ofertas únicas, des hasta un 50 por ciento por liquidación.

Esta marca ha trabajado en Uruguay desde el 2012, con la inauguración de este nuevo local en el Costa Urbana Shopping se suma la séptima tienda a las que ya posee en distintos puntos del país.

BAS está presente en Paysandú, Maldonado, Cerro Largo, en el Centro de Montevideo, en el Portones Shopping de Montevideo y en Las Piedras Shopping, en el departamento de Canelones.

La apertura de este nuevo local implica que la marca continúa avanzando en crecimiento y sigue un fuerte proceso de expansión que viene desarrollando durante todo este año y se prevé seguirá en el 2018 puesto que se busca alcanzar la meta de unos 20 locales distribuidos por todo el país.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.