Uno de los principales objetivos de desarrollo de la ONU para este milenio, es terminar con la desigualdad de género. Nos separan con colores desde que nacemos, celeste para hombres y rosa para mujeres.
Ante esta realidad, la agencia Niña, trabajó junto a la marca de pinturas POLACRIN en el desarrollo de un producto para ayudar a que estas diferencias se desvanezcan.
Así es como nació Baby Colour, hecho de la mezcla del rosa y el celeste. Un color que invita a los padres a elegir colores para pintar los cuartos de sus hijos, que a la vez rompan con los estereotipos que separan a los géneros.
Para el lanzamiento de este producto se desarrolló una campaña de comunicación que consta de una pieza audiovisual, un plan de influenciadores, piezas desarrolladas para redes sociales y activaciones offline.
Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, co-fundadores de Niña comentaron “Nos sentimos felices de que la marca haya confiado en Niña no solo para que intervenga en la comunicación del producto sino también en su creación, y por sobre todo poder contribuir para generar conciencia sobre la importancia de la igualdad de género”.
Desde Polacrín, Jorge Wasserman dijo: “la propuesta de la agencia nos entusisamó desde el primer minuto, creemos que este tipo de iniciativas son las que generan un valor real en las marcas”.
Hacer Comentario