Con el respaldo conjunto de Claro y Samsung, la legendaria banda Babasónicos sacudió el Auditorio del Sodre con un recital al que asistieron cientos de personas, entre ellos decenas de invitados de ambas compañías. El repertorio se basó en la presentación de “Desde adentro – Impuesto de fe”, el último disco del grupo, que incluye 14 reversiones mayormente acústicas y dos canciones inéditas.

A través de sus programas de beneficios Claro Club y Samsung Club, ambas compañías ofrecieron a sus clientes la posibilidad de acceder de forma directa al canje de entradas y al meet & greet con los artistas. Además, quienes adquirieron un smartphone Galaxy A5 en Claro durante las dos primeras semanas de julio, participaron de sorteos por entradas dobles para el show y para la prueba de sonido.

Por otra parte, Samsung ofreció cuatro canjes de entradas directos para Blue Members, un grupo integrado por los usuarios de Galaxy S7 y para quienes tienen más de un producto registrado en la aplicación, que permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas a la comunidad de usuarios de la compañía, enriqueciendo su estilo de vida. Pueden acceder al programa de beneficios Samsung Club, todos los clientes que hayan adquirido productos con Garantía Oficial de Samsung Uruguay, descargando la app desde Google play o desde Galaxy App de forma gratuita.

Claro, en tanto, dispuso un premio especial de dos entradas al usuario de Claro Música que más escuchó “Desde adentro – Impuesto de fe” durante las últimas semanas. Los últimos éxitos de Babasónicos, así como los de miles de artistas de nivel mundial, pueden ser escuchados a través de la plataforma de streaming y descarga de canciones, que también auspicia los espectáculos que se organizan en La Trastienda y BJ Sala, dos de los principales escenarios de Montevideo. Se puede acceder a ella visitando la web www.claromusica.com o descargando su aplicación desde el celular.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.