Con el respaldo conjunto de Claro y Samsung, Babasónicos brindó dos únicas funciones en el teatro Solís. Los programas de beneficios de Samsung Club y de Claro Club ofrecieron a sus clientes la posibilidad de asistir al concierto y de acceder a un Meet & Greet con la banda. Para celebrar los 25 años de Babasónicos, el conjunto musical presentó “Repuesto de fe”, un concierto renovado y con una increíble puesta en escena, que continúa la línea del anterior, denominado “Impuesto de fe”.

Babasonicos 4

Los miembros de Samsung Club, tuvieron la posibilidad de conseguir entradas gratuitas y acceder al Meet & Greet con la banda argentina. El fuerte interés despertado por el concierto llevó a agotar los canjes de inmediato.

Aquellos clientes que adquieren productos Samsung en cualquiera de los canales oficiales, cuentan con la Garantía Oficial y respaldo de la marca en el país y pueden formar parte de Samsung Club, descargando la app desde Google Play o desde Galaxy App de forma gratuita. Los miembros de Samsung Club pueden acceder a atractivos beneficios y promociones todos los días del año y vivir experiencias únicas e innovadoras.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.