La firma brindó un servicio de mantenimiento sin costo a una camioneta que la institución humanitaria utiliza para llevar a cabo sus programas en todo el país

Reconociendo la vital labor de la Cruz Roja, organización que vela por el bienestar de quienes más lo necesitan y que ha redoblado sus esfuerzos ante la emergencia sanitaria, Autolider decidió destacar su noble labor y contribuir con la causa brindando una reparación y mantenimiento completo a uno de los vehículos utilizados para el traslado de voluntarios, donaciones y equipamiento en todo el país.

La acción solidaria formó parte de la campaña “Ayudando a los que ayudan”, lanzada por Autolider con el objetivo de sumar su aporte en la lucha para detener la expansión del coronavirus y salir adelante de una difícil situación.

Hace cinco años, la Cruz Roja Uruguaya, asociación civil que asiste a personas en situación de vulnerabilidad y a sus comunidades, adquirió una camioneta Sprinter Mercedes-Benz como parte de su flota para llevar a cabo sus diferentes programas humanitarios, permitiendo trasladar a los integrantes del equipo y  a los más necesitados a lo largo y ancho del país.

El vehículo, que recientemente requirió de varias reparaciones producto de su normal utilización,  fue derivado al servicio de postventa de Autolider, donde se le efectuaron diversos services y arreglos sin costo.

“Para nosotros este tipo de iniciativas son un valor humanitario, ya que este tipo de acciones permite a la organización llegar a más gente, ayudar a más personas a través de nuestros programas, por lo que estamos realmente agradecidos con todo el equipo de Autolider por este valioso aporte”, expresó Ximena Pardo, presidenta de la Cruz Roja Uruguaya.

Gracias a la contribución de Autolider, que representó un gasto aproximado de US$ 1.500, permitió a la Cruz Roja Uruguay destinar más recursos a fortalecer su labor solidaria a través de las 20 filiales que posee en el país.

En la actualidad, además, la organización se está enfocando en apoyar a los más perjudicados ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), especialmente en seguridad alimentaria, con la donación hasta el momento de más de 5.000 canastas con 15 kilogramos de alimentos cada una, distribuidas en todo el territorio nacional.

La campaña “Ayudado a los que ayudan” también incluyó por parte de Autolider el ofrecimiento de su servicio técnico para el mantenimiento de ambulancias con mano de obra sin costo, como muestra de apoyo a la labor de los trabajadores de la salud durante la contingencia sanitaria.

Asimismo, la firma realizó una importante donación de insumos sanitarios para evitar el brote del coronavirus en los centros de asistencia de Aldeas Infantiles, la organización internacional que trabaja en la defensa de los derechos de los niños y adolescentes, y que tiene presencia en Uruguay.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.