La comedia dramática producida por FX, la cadena de Estados Unidos, estrena su segunda temporada. En la siguiente nota te contamos los detalles.

La serie cuenta la historia de Earn, un joven sumamente inteligente pero que ha cometido muchos errores. La producción de FX cuenta esta historia y cómo el chico busca redimirse ante su familia a partir de la industria musical que gira en torno a Atlanta.

Con el objetivo de enmendar los errores que ha cometido Earn hará todo lo que esté a su alcance para acercarse a su novia, su hija, sus padres y su primo. Pero especialmente este último, un rapero que produce con el nombre artístico «Paper Boi».

El joven considera que el acercamiento con su primo le prometerá mejorar su vida y volver a ser como antes para poder criar a su hija. Así emprende un camino para convertirse, junto a su primo, en raperos.

A través de esta historia la serie habla sobre temas como el arte, la industria de la música y las cuestiones de raza.  La historia está basada en las experiencias de su propio creador y protagonista Donald Glover, por lo que podríamos llamar a Atlanta una comedia autobiográfica.

Primera temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 11 capítulos de 30 minutos
Creador: Donald Glover
Protagonistas: Donald Glover, Brian Tyree Henry y Lakeith Stanfield
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.