Recientemente te contamos lo nuevo de WhatsApp: WhatsApp Business. Este nuevo servicio permitirá a las empresas generar una comunicación más fluida y específica con los usuarios. Se generarán cuentas verificadas con posibilidad de bloquear o reportar como SPAM los mensajes no deseados.

La versión beta muestra herramientas interesantes. Una de ellas es la verificación de las cuentas corporativas de parte de WhatsApp. Esto genera no solo confianza sino fiabilidad de los datos proporcionados.

En cada perfil que se verifique se incluirá el nombre de la empresa, dirección, correo electrónico y link a la página web. En caso de poseer perfil en redes como Instagram, se podrá adicionar esta información al perfil. Uno de los objetivos de WhatsApp Business, es que se pueda replicar también a otras redes sociales.

Al igual que con la app regular, existirá la posibilidad de silenciar aquellos mensajes no deseados. En el caso que una empresa posea varias páginas web se mostraran detalles de cada una de las páginas incluyendo información como el tipo de negocio y horario de atención.

Todos y todas queremos saber cuándo tendremos la App disponible para su uso, pues al parecer la espera será de 4 meses. Con 1000 millones de usuarios activos la App líder en mensajería apunta cada vez más alto, nuevos retos y nuevos objetivos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.