La banda británica Gorillaz llegó por primera vez a Uruguay, como parte del festival Primavera 0, con un show épico que sorprendió a los espectadores presentes en el Velódromo y que contó con el auspicio de Claro y Huawei.

El particular grupo, conformado por cuatro personajes ficticios de dibujos animados, Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra), Russel Hobbs (batería) y 2D (vocales), se presentó en el marco de “Humanz Tour 2017”, la gira lanzamiento de su último material discográfico “Humanz”, con la que ya lleva recorridos más de 21 escenarios de Europa con localidades agotadas.

Los clientes de Claro Club accedieron al espectáculo mediante canje directo de puntos por entradas en los diferentes sectores, o cambiándolos por chances para sorteos que la empresa telefónica realizó por lugares en el exclusivo sector VIP.

En tanto, los dos clientes que más escucharon a Gorillaz a través de la plataforma de Claro Música también fueron premiados con entradas dobles, viviendo la increíble experiencia de ver en vivo a su banda favorita.

Para hacer la espera más breve y entretenida, el público tuvo la posibilidad de acercarse a los stands de Claro que estuvieron dispuestos a un lado del escenario invitando a jugar por obsequios especiales de la marca.

Así, marcadas las 22:00 horas la increíble banda comenzó a tocar los primeros acordes que dieron inicio a un espectáculo a la altura de lo que esperaban sus seguidores, quienes vibraron con un repertorio que recorrió la variada discografía de Gorillaz, desde el primer álbum, “Tomorrow Comes Today”, llegando hasta el presente con “Humanz”, el último material de estudio lanzado por la banda luego de siete años sin presentar discos, y que ya ha recibido los elogios de la crítica mundial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.