El foro global de negocios organizado por America Business cerró su edición 2017 en Uruguay con una entrevista a Adrián Suar. America Business Forum reunió a 900 líderes y altos ejecutivos del continente, otorgando un reconocimiento especial al productor y actor argentino por su aporte a la cultura latinoamericana.

Con el futuro como tema central y un selecto grupo de oradores internacionales, el miércoles 5 de abril se realizó America Business Forum en el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo. La segunda edición del Foro volvió a reunir a la comunidad de empresarios líderes y altos ejecutivos de América Latina, en una instancia que promueve entender el presente y proyectar el futuro, para poder anticipar el impacto en las organizaciones y la evolución de los roles del ser humano en los procesos de generación de valor.  

Los oradores, líderes y referentes del management compartieron su trayectoria, experiencia y visión del mañana. El actor, productor y gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, que con la fundación de la productora Polka en 1994, cambió la historia de la televisión y el cine en su país, dio cierre al evento y  fue reconocido por su aporte a la Cultura en América Latina, recibiendo dicha distinción por la Sra. Ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz. Desde Argentina también estuvieron presentes Daniel Hadad, uno de los líderes de medios más importantes de América, socio tecnológico del Washington Post, presidente y fundador de Infobae América, entre otros exitosos negocios; y Cristiano Rattazzi, reconocido empresario automotriz y Presidente del grupo Fiat – Chrysler Argentina. 

También participaron el belga Gunter Pauli, gran referente en las áreas de ciencia, cultura y negocios, definido como el “Steve Jobs de la Sustentabilidad” por el Huffington Post. Pauli es autor de ‘’The Blue Economy’’ traducido en 40 idiomas, y creador de Zero Emissions Research Initiative de Naciones Unidas. Ha liderado más de 200 iniciativas sustentadas con fondos que superan los US$ 5.000 millones, generando más de tres millones de empleos. Proveniente de España, estuvo presente Andrés Contreras, el managing director de BESTSELLER Latin America, una de las empresas líderes de distribución de moda a nivel internacional. Con más de 9.500 tiendas con presencia en 70 países, es la compañía textil con mayor número de locales comerciales en el mundo.

El evento fue conducido por el CEO de America Business, Ignacio González, y la economista y periodista Laura Raffo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.